STUDIO LEGALE TOSATO CUMPLIÓ 40 AÑOS

Nuestro Despacho miembro en Italia fue fundado en 1980 por el Profesor Gian Luigi Tosato, emérito de Derecho Internacional y de la Unión Europea de la Universidad de Roma “La Sapienza”, así como de otras Universidades italianas y del mundo. En 2020 celebraron la cifra redonda de 40 años de existencia. ¡A por otros 40 más!. 

Enhorabuena especialmente a los colegas vinculados a Iurisgal, Natalia del Olmo y Giulio Ippolito, que son soportes básicos de esta Firma, caracterizada por su fuerte vocación internacional, brindando asistencia a empresas italianas y extranjeras, tanto europeas como no europeas, en diversos sectores del derecho, desde el derecho civil y mercantil, pasando por el derecho de la competencia, comercio internacional, arbitraje, fusiones y adquisiciones.

Novas relacionadas

Encuentro Red IURISGAL INTERNATIONAL NETWORK OF LAW FIRMS en Madrid 2016

Durante los días 3 y 4 de junio de 2016 tuvo lugar el Encuentro anual de los integrantes de la Red IURISGAL INTERNATIONAL NETWORK…

ENCUENTRO RED IURISGAL INOLF 2018 EN LAS CIUDADES DE RECIFE Y SAO PAULO (BRASIL)

El último encuentro de la Red ha ampliado sus horizontes respecto a ediciones anteriores, una vez alcanzado el objetivo establecido en…