STUDIO LEGALE TOSATO CUMPLIÓ 40 AÑOS

Nuestro Despacho miembro en Italia fue fundado en 1980 por el Profesor Gian Luigi Tosato, emérito de Derecho Internacional y de la Unión Europea de la Universidad de Roma “La Sapienza”, así como de otras Universidades italianas y del mundo. En 2020 celebraron la cifra redonda de 40 años de existencia. ¡A por otros 40 más!. 

Enhorabuena especialmente a los colegas vinculados a Iurisgal, Natalia del Olmo y Giulio Ippolito, que son soportes básicos de esta Firma, caracterizada por su fuerte vocación internacional, brindando asistencia a empresas italianas y extranjeras, tanto europeas como no europeas, en diversos sectores del derecho, desde el derecho civil y mercantil, pasando por el derecho de la competencia, comercio internacional, arbitraje, fusiones y adquisiciones.

Novas relacionadas

HOLOHAN LANE: Bill Holohan nombrado Senior Counsel por la Law Society de Irlanda

Nuestro colega irlandés Bill Holohan ha obtenido en 2020 un importante reconocimiento. Es uno de los primeros solicitors en haber sido nombrado Senior Counsel…

Encuentro Internacional Abogados Iurisgal

A finales de mayo de 2013 tuvo lugar en Santiago de Compostela el Encuentro anual internacional de los abogados integrados en la Red IURISGAL…