Premio de la Global Law Experts a nuestros colegas de Puwalscy & Partners

Nos congratulamos en informar que nuestros colegas polacos adheridos a la Red, "Puwalscy & Partners spółka partnerska Kancelaria Radców Prawnych", han sido recientemente galardonados con la distinción de "Boutique Commercial Law Firm of the Year in Poland " dentro de los Global Law Experts Annual Awards 2017.

 

Imagen premio

Es un orgullo para todos nosotros que hubieran obtenido este reconocimiento. Lo cierto es que "Global Law Experts" es probablemente la principal guía para empresas de profesionales jurídicos del mundo.

El programa de premios de esta entidad existe desde 2010 y está considerado como una de las más importantes distinciones de este tipo. No es nada fácil obtener este reconocimiento. Para seleccionar a los ganadores, "Global Law Experts"  realiza investigaciones en todas las áreas de práctica, creando una lista de Firmas que se consideran expertas dentro de sus respectivas especialidades. Durante la primera etapa de recomendación inicial, reciben más de 150,000 respuestas por parte de directivos de empresas, clientes, abogados, asesores jurídicos internos, asociaciones o colegios de abogados, visitantes de su sitio web y usuarios de LinkedIn. Finalmente, estas recomendaciones se combinan con una investigación independiente por parte de GLE para crear la lista final en cada país y área de práctica. Las firmas preseleccionadas son evaluadas a partir de testimonios de clientes, estudios de casos, clasificaciones legales y material publicado, así como en función del desempeño y posición de los diferentes abogados individuales de los Despachos.

Despacho Puwalscy

Es un hito de gran trascendencia que "Puwalscy & Partners" hubieran obtenido este galardón en Polonia y, sin duda, un merecido reconocimiento al buen trabajo que esta Firma ha desarrollado desde su creación.

Todos los que integramos la Red IURISGAL INOLF estamos muy orgullosos que un Despacho como éste sea miembro de nuestra Red y estamos seguros de que obtendrán muchos más éxitos profesionales en el futuro.